sábado, 21 de mayo de 2011

Diario oracular XXXI

Ayer fue un día muy duro, así que decidí comprarme algo para alegrarme. 

Os presento mi nuevo incensario de madera (con un pentáculo gravado) y dos piedras nuevas: una Turquenita y una Ágata gris.


La Ágata es revitalizante, aporta vitalidad y armonía ya que sus vibraciones son suaves. Confiere aplomo y elimina la negatividad y aporta seguridad y confianza en uno mismo. Además, ayuda a asumir las nuevas situaciones. Por estas razones se suele usar mucho como amuleto.

La Turquesa (o turquenita), aporta facilidad en la comunicación verbal y acelera los procesos curativos. Purifica el aire, ayuda en la integración de la persona aportando espontaneidad y optimismo.

Este martes vuelvo a subir a examen. Seguramente las utilizaré como amuleto o para meditar antes. Necesito vibraciones positivas ^^ Ámbas son del elemento aire, con el que más trabajo. 

Para acabar, me gustaría recomendaros una web a todos aquellos que os iniciéis en la wicca. Está realmente bien y todos sus artículos son útiles: Wicca solitario


3 comentarios:

  1. Hola Allanna, mucho animo y suerte en el examen. Muchisimas gracias por la recomendación, ten por seguro que le echaré un vistazo.
    Un saludo y sobre todo un abrazo lleno de energía.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Ηi my fairy friend!! Your stones are beautiful!! Have a wonderful month!!
    Greetings from greece!!! Kisses! :o)

    ResponderEliminar