miércoles, 18 de mayo de 2011

Diario oracular XXX, mis bolsasitas para cartas

Saludos y buena luna llena de mayo a todos ^^

Con el poco tiempo que tengo últimamente no he podido escribir aquí. Ya sabéis que podéis contactar conmigo dejando un comentario o buscándome en facebook (Allanna uth Sameth), os responderé cualquier cosa encantada. 

Tengo muchas cosas pendientes para enseñaros, entre ellas mi libro de las sombras y 2 nuevas figurillas. Sin embargo, hoy os enseñaré lo que he hecho esta tarde en casa: 



Son dos sacas de tela para guardar las barajas de cartas que tenía sin "envoltorio". Quería comprarlas, pero eran bastante caras. Así que decidí hacerlas yo misma. Como podéis ver, también cosí unas cintas para poder cerrarlas y las decoré con un heptagrama blanco.

Dicen que las mejores maneras de guardar las barajas de cartas son:
- Envueltas en una tela/saca
- En una caja de madera adornada con símbolos de protección
- Con gemas a su alrededor (dentro del envoltorio o encima), especialmente aquellas que las libran de la energía negativa.
- Al exterior y con la luz solar o de la luna llena para cargarlas de energía.
- Haberlas purificado anteriormente con sal, incienso, gemas o energía (lunar/solar) con anterioridad. 

Un abrazo a todos ^^





2 comentarios:

  1. Oye pues molan mucho! Y qué mejor que hacerlas tú mismo. Las cosas hechas con cariño para mí valen más que las compradas por muy caras que sean. ;)

    Un besote Ali! Yo también ando sin tiempo! :'(

    ResponderEliminar
  2. Al haberlas hecho tu aún tienen más energía positiva.
    Un abrazo n_n

    ResponderEliminar