lunes, 6 de junio de 2011

El tiempo vuela y ya viene verano

Saludos ^^

Perdonad por no escribir tan a menudo como antes. Es junio, final de curso y multitud de trabajos y proyectos me inundan cada día. Quiero decir que estoy bien, que pienso en el blog cada día y que me gustaría contaros todo lo que me pasa. He avanzado bastante con el libro de las sombras y en Facebook cada día somos más. Estoy abierta a cualquier tipo de debate y a responder preguntas ^^ Siempre se aprende un poco más!

Ahora mismo estoy leyendo Danza en espiral, de Starhawk. Os lo recomiendo a todos los interesados en el inicio de la wicca ecléctica. Lo encontraréis en pdf por Internet.

Feliz junio a todos. ¡Que la luz y la calor nos traigan cosas buenas!

Reflexión personal: Por cierto,¿es eso lo que me querías decir? Gracias de verdad

¡Ya falta menos para el festival de Feys!
Mi abrazo más cálido y alegre a todos



3 comentarios:

  1. No te preocupes Allanna, sois muchos los que este mes estais hasta arriba de trabajo. Me alegro que estes bien y que vayas avanzado con tu libro de las sombras. Gracias por tu recomendación, a ver si cuando tenga un rato libre puedo leerlo, que yo tambien ando un poco ocupada.

    ¡Un besote y mucho animo y suerte con los examenes y trabajos!

    ResponderEliminar
  2. el calor no sé pero el junio se renueva

    ResponderEliminar