martes, 10 de mayo de 2011

Diario oracular XXIX

Saludos!

Tengo que decir que estas semanas apenas tengo tiempo para nada, pero que sigo pensando en el blog ^^
Cosas que contar en el diario... He conseguido incensio de Lilium y el libro de las sombras está en proceso.


Debo decir también que gracias al incienso pude empezar a tener mis primeras experiencias con las sílfides o silfos (espíritus de aire), haciendo que cargaran mis gemas (decidí trabajar con amatista, cuarzo rosa y ónix) y me diesen harmonía, tranquilidad y energía positiva en mi examen de conducir. Fue curioso que, después de todo, abrí la bolsita donde estaban las gemas y visualicé como la energía se escapaba. Finalmente suspendí. Aunque, a pesar de todo, estuve tan tranquila que me sorprendí a mi misma. A ver a la próxima cómo va ^^

p.d: Podéis encontrarme en Facebook buscando por Allanna uth Sameth

En cuando el tiempo decida estar de mi parte le dedicaré más tiempo a enseñaros cosas con fotos ^^
Hasta entonces, felices días!

2 comentarios:

  1. Ali no te desanimes!! Mucho ánimo, sobre todo templanza y seguridad en ti misma y ya verás como lo consigues!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que mala suerte...¡Mucho animo! Estoy segura de que para la próxima vez conseguirás aprobar.
    ¡Un abrazo enormeee!

    ResponderEliminar