sábado, 2 de abril de 2011

Mi preciosa caja de bronce

¡Buena mañana de sábado!

Ayer mi madre me regaló una pequeña caja (pequeña, pero pesa mucho) de color bronce que tenía mi abuela. Es preciosa!
Tiene cenefas y detalles de flores y hojas, es perfecta para guardar cosas relacionadas con las hadas. Además, arriba tiene la figurita de un pájaro (también genial, porque es del elemento aire).




Por dentro está forrada de rojo y he aprovechado para guardar las gemas que utilizo para cada punto cardinal. Últimamente se estaban agrietando y rompiendo porque las guardaba dentro de la caja de las cartas. De esta manera ya no se romperán.

Jaspe: Tierra, bosque, madera (Norte)
Calcedonia: Aire, viento (Este)
Ojo de tigre: Fuego, Sol (Sur)
Lapislázuli: Agua, mar (Oeste)

En el centro está el cuarzo rosa, lo he puesto porque no tengo donde guardarlo (las demás gemas que tengo están en un lugar a parte porque son de los chakras), pero no me molesta porque es la gema que uso para purificar cartas.

Me gustaría grabar en la caja el heptagrama y poner una piedra de cada elemento. De momento me faltan 3: magia (amatista o turmalina), luna (piedra lunar o ópalo) y espíritu (ónix). Se pueden utilizar más gemas, pero me decanto por estas ^^.

4 comentarios:

  1. ¡Que preciosidad de caja! Me encanta y es ideal para lo que la has utilizado. ^__^
    Seguro que pronto encuentras las piedras para cada elemento.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. All, buen blog! Te añado a seguidores y te invito a ver mi bloggg!!

    Besos!!

    Liwelin

    ResponderEliminar
  3. Hi! Your treasure box is very nice!!! I really like your blog!!! I wish i knew your language.. Have a nice week! :0)

    ResponderEliminar
  4. Es una monada la caja ^^
    Me encantan las cajitas antiguas con esos adornos.
    Qué buen lugar para las gemas :D

    ResponderEliminar