lunes, 4 de abril de 2011

Diario oracular XX, Reflexiones

¡Buenas noches!

Ayer, después de un largo rato meditando y haciendo tiradas (que me auguraron buenas soluciones a un problema que me causaba tensión y amargura ^^) estuve reflexionando. ¿Debería empezar un libro de las sombras? ¿Debería empezar a nombrar a la diosa y al dios en mis tiradas?


¿O todo esto no tiene nada que ver con la tradición Faery?

Son dudas que poco a poco iré descubriendo a medida que investigue, pues en muchos casos se dice que el Faery (o Feri) es una de las tantas ramas que tiene la Wicca y en otras partes se dice que es algo completamente autónomo.

No obstante, creo que es importante saber un poco de todo e ir llenandonos de cultura y conocimientos de varios saberes. De momento ya me nutro de la cultura celta, la nórdica y la faérica. Trabajo con cartas, gemas y elementos de la naturaleza ^^


Cada día me siento más segura de mis tiradas, de mis creencias y de la energía del cosmos. Siempre aciertan! Pero no solo eso, cuando medito o me tiro el oráculo y las cartas me siento bien (quizás es cosa de Zyania), me siento realizada y tranquila. Me da la serenidad que necesito que alguien me proporcione y nadie consigue. 
Esta semana me esperan milagros, energías de cantores, valentía y coraje. Esperemos que sea verdad.

¿Qué me animáis a hacer? ¿Alguna sugerencia? ¿Alguna corrección?
¿Y si hago un libro de las sombras Faery?

p.d: En la próxima entrada os enseñaré mis últimas adquisiciones 


4 comentarios:

  1. Hey! Your english are fine!! I'm so glad you came!!! I really like the pictures of this post!! Bye my friend! :)

    ResponderEliminar
  2. Allana esto de las creencias es algo muy personal como para que los demás opinemos. Al menos es lo que pienso. Tampoco me veo capaz de sugerirte esto o aquello, ya que lo que yo crea no será peor ni mejor que lo creas tú o los demás, simplemente serán eso, mis creencias. Tan sólo podría comentarte mi posición ante estos temas. Nunca me ha gustado cerrarme a nada, desde la gastronomía y la moda hasta la música y las creencias me he quedado con lo que más se iba amoldando con mi personalidad. De cada estilo, movimiento o creencia tomaba algo y lo aunaba a lo que ahora soy. Mi "filosofía de la vida" (no podría llamarse religión puesto que sólo es mía, y además le tengo tirria a la palabra) está basada principalmente en el wiccanismo y en la ciencia mezcladas con pequeñas enseñanzas y conocimientos de otras fes.

    En definitiva, creo que la respuesta está en ti. Y quién sabe, tal vez armonices tus conocimientos y seas la creadora de una nueva fe jajaja.

    Un besote Ali y ya estoy ansioso por ver tus nuevas adquisiciones. La caja de tu abuela me encantó!!!

    ResponderEliminar
  3. Como bien dice Sir Álvert: "la respuesta está en ti". Debe salir de ti; si de verdad sientes que tienes que hacer algo, hazlo! ;)
    Me alegro que te sientas más segura con tus tiradas, así serán más certeras a la hora de contestar.
    Besitos guapa!! :**

    ResponderEliminar
  4. Yo opino lo mismo que Alicia y Sir Albert. Debes hacer lo que te dicta el corazón, la intuición, lo que te pide tu cuerpo y tu mente. Poco a poco descubrirás con que cosas te sientes mejor e identificada y con cuales no. Los demás solo podemos desearte suerte y alegria.
    Muchos abrazos, ya nos dirás tus avances, seguro que igual de prosperos que estes. ^__^

    ResponderEliminar