jueves, 31 de marzo de 2011

Diario oracular XIX

¡Buenos días lectores!

En la meditación de anoche con Laiste, hija de la luna, usé las cartas de las dríades para saber como debía comportarme para que todo fuera bien en unos asuntillos que tengo pendientes.


En la foto podéis ver a Laiste (oráculo de las hadas) arriba, las cartas de las Dríades abajo y a derecha y izquierda las que salieron (Higuera y Níspero). En el centro el heptagrama (o estrella de las hadas) entre una flor que me encontré (con el llamador de ángles para cargarlo de energía y llevarlo puesto) y mi varita Meñique


En el centro del heptagrama puse los trocitos de papel rotos que usé para el ritual que me mandó la carta Níspero (memoria) para hacerme más fuerte en cuanto al asunto. Ésta me decía que debo aprender de los errores del pasado, estar atenta ahora, entre otras cosas. 


Fue la Higuera (Flexibilidad) quien me aseguró que me adaptaría a las situaciones si me relajo. Me gustó que saliese la Higuera, pues es este árbol el que me representa en el horóscopo celta. 

Perdonad otra vez por la calidad móvil de las fotos.
¡Saludos y que tengáis un buen día de jueves! ^^

4 comentarios:

  1. Me ha gustado la tirada, sobre todo lo de los papeles rotos pues desconocía ese ritual en concreto para usar dentro del heptagrama, que por cierto, te dedique mi entrada respecto a este simbolo en mi blog. Espero que te guste.
    ¡Un saludo y feliz final de semana!

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso Ali, tengo que enseñarte (cuando lo termine) un proyecto de un heptagrama representado con 7 arcos.

    Yo soy Fresno según el horóscopo celta ^_^

    Un besote! Cuídate ;)

    ResponderEliminar
  3. Leerte es como abrir un mágico libro y llenarme de nuevos conocimientos.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con tu asuntillo!! :D Ya verás como todo te sale bien ^^ Me encantan tus rituales, por cierto ;) Que pases un buen finde hadita Alla ^^

    ResponderEliminar