jueves, 14 de abril de 2011

Diario oracular XXV, ónix

No sabéis lo que me ha ayudado esta gema últimamente:
Os presento al Ónix
Durante esta semana he estado bastante nerviosa por algunos asuntillos, así que decidí cargar la gema al sol y ponerla a mi mesilla de noche durante mis horas de sueño.
Realmente... Funciona.
A la mañana siguiente me desperté muy alegre, sentía que podía hacerlo todo y mi habitación emanaba buenas vibraciones. ^^ El día me fue muy bien.
Creo que soy muy afín a este tipo de gema. Hace un par de años me compré un anillo con un ónix, el cual ignoraba. No fue meses más tarde que me dí cuenta que se trataba de esa gema. 

Mis anillos de la mano izquierda, no me los quito nunca.

Se dice que el ónix es una gema recomendada para todo tipo de problemas cerebrales, como dislexia o epilepsia. Estabiliza y equilibra la tensión sanguínea. Ayuda en casos de tristeza, melancolía y depresión. Confiere aplomo y firmeza. Facilita el pensamiento, clarifica la comprensión y estimula ideas objetivas. Refuerza el autocontrol. Afianza la personalidad. Es un protector ante las malas energías del ambiente o de otras personas.

Sigo en la espera de encontrar mi libreta para utilizarlo de libro de las sombras y de que me llegue el heptagrama y el pentáculo con el hada. A ver si llegan pronto ^^



2 comentarios:

  1. Desconocía las propiedades del ónix y eso que tengo un anillo con esa fabulosa gema, gracias por la información n_n
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un colgante y un anillo de Onix y siempre me han ayudado...aunque ultimamente el cuarzo rosa me ha atraido como si me estuviera llamando, fue ponerlo en mi mesita de noche y parece mentira, me ha ayudado a conciliar el sueño(algo que ultimamente no sé porque no podía hacer, me costaba dormir) y sentirme más relajada. Me apasionan las piedras preciosas...tengo muchas de ellas y para mi cada una es única.

    ¡Un beso de hada!

    ResponderEliminar