martes, 12 de abril de 2011

Diario oracular XXIV

"Y ellas danzaban, tomaban vino, uvas, pollo asado. Como una pequeña aldea gozaban de la luz de la luna y rodeaban las hogueras cantando con felicidad, pues estaban esperando la llegada de una de ellas. Ésta fue bienvenida con una guirnalda de flores blancas que se conjuntaban con su vestido. Todas sonreían y la miraban con una humilde sonrisa. La más preciada de sus acompañantes, larga y ligera como una pluma de color pardo, la fue a ver y la abrazó. Se sintió como en casa."

Buenos días ^^

Algo pasó con mi nombre privado antes de ayer. 
Decidí tirarme las cartas para ver si había escogido el nombre correcto. Resultó que no
Conversando con las cartas (hacía tiempo que no lo hacía) finalmente pude escoger un nombre más afín a mí. Lo que más me impactó fue que prové con 3 barajas diferentes, y todas coincidieron! Incluso la primera carta de las 3 que tiraba en la tirada siempre estaba invertida.

Así que, visto que se pusieron de acuerdo escogí mi nombre privado nuevo y fui bendecida por ello ^^

En las tiradas siempre me salía que quizás mi decisión era precipitada, pero que el fuego y la pasión me acompañaban, ese nombre me daría mucha energía. Curiosamente, la última de las cartas fue la Doncella, es decir, el renacimiento, el inicio de nuevos proyectos, la primera cara de la diosa luna.


¿No podría haber salido mejor carta, no?

3 comentarios:

  1. Vaya....que curioso. Menos mal que te alentaron para decidir tu nuevo nombre privado...yo aún no encontré el mio...Seguiré buscandolo, jejeje. Que bonita es esa carta y por lo que cuentas es muy positiva. Ojalá te traiga la mejor de las suertes.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Espero que sigas llamándote Allanna porque me encanta ese nombre! Aunque yo te llame Ali jajaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo Allanna, pasaba por aqui para avisarte de que tienes un premio en mi blog. Espero que te guste.

    Un beso

    ResponderEliminar