viernes, 8 de abril de 2011

Diario oracular XXII

Estos días he vuelto a purificar mis gemas. 
Las he dejado toda la noche a la intemperie y también todo el día dentro de una maceta en mi terraza.
Cuando las he cogido estaban muy calientes y se les notaba la energía acumulada ^^



Debo decir que ayer entré por primera vez a ebay... ¡Mi perdición! Encontré de todo y a precios bajísimos. Tendré que controlarme. De momento la semana que viene me tienen que llegar un colgante del heptagrama (al fin) y uno del pentáculo con un hada encima.^^

5 comentarios:

  1. ¡Que bien! Ya nos lo enseñarás....seguro que las piedras ahora que están recargadas te darán mucha suerte.
    ¡Un beso y pasa feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver las compras que has hecho n_n
    ¿No te da miedo pincharte con el cactus? Mira que me gustan las plantitas, pero los cactus me dan un poquito de cosa jiji
    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  3. Menuda colección de gemas!!! Me llama mucho la atención la azul pequeñita. ^_^

    Un besote Ali!

    ResponderEliminar
  4. Qué de gemas!! Yo también quiero tener una colección así y bien cargaditas de energía :D
    Espero ver tus nuevas adquisiciones :D
    Saludos y que pases un buen finde! ^^

    ResponderEliminar
  5. Lovely collection of gems !!!! I also begun to collect some but i'm still in the beginning !! Maybe i will show it to you one day when i learn some more things for them first !! Kisses ! :)

    ResponderEliminar