martes, 5 de abril de 2011

Diario oracular XXI, un hada nueva

Primero de todo daros las gracias por vuestros comentarios ^^

Me alegra mucho leerlos y saber que hay gente que se preocupa por estas cosas también. Os haré caso y seguiré mi intuición ^^ En cuando encuentre un cuaderno bonito y adecuado (de los típicos que se venden en las ferias medievales) lo escribiré con todo lo relacionado con el Faery. Hasta entonces seguiré con mi diario oracular en el blog.

Hoy quiero presentaros al hada que encontré en una tienda. No pude esperar a comprarla! 





Es tan estilizada que parece que en cualquier momento vaya a levantarse para ponerse a bailar y saltar con sus puntiagudos pies ^^


Aún tengo que pensar un nombre afín a ella. No sé por qué pero creo que empezará por L. De momento la llamaré Alhelí Lil ^^ Ya tengo acompañante para la figura del dragón Euly (de Eulalio... es una larga historia este nombre jaja). Estará en el centro de mis altares.


4 comentarios:

  1. Qué casualidad! En una tienda compré 3 haditas de esas que regalé a 3 personas, una a mi mejor amiga y otras dos a dos ángeles de la guarda que me protegieron una madrugada ^^

    Me alegro de que sigas tus instintos. Suerte con ellos ;)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita, es preciosa. Seguro que te dará suerte. Yo tengo todo mi rincón lleno de hadas...jajaja...dentro depoco me echarán de casa.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Es encantadora,me gusta mucho.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es realmente bonita, que delicada y tienes razón, parece que en cualquier momento va a empezar a bailar.
    Un abrazo grande, grande

    ResponderEliminar