lunes, 21 de marzo de 2011

Diario oracular XVI, primavera

Qué la primavera haga venir a las hadas y hagan crecer nuestros proyectos y flores en su plenitud.


He aquí mi tirada preguntándome que me depara la estación. Como regalo he "estrenado" mi varita para escoger las cartas y les he traído olores de naranja y lavanda.







"¡Esta es nuestra estación!",
 le dije a Zyania. Es la estación del nacimiento, del amanecer, del elemento aire! Es momento de alegría ^^

Significado tiradas: Un viaje o transición (quizás un proyecto), un mal momento auto-dañino (normalmente pienso que las cosas no me saldrán bien) y finalmente luz. Las he invertido, sí, he decidido cambiar el curso natural para evitar autodañarme, después de agradecer por el aviso. No quiero caer en mi propia profundidad.


Por lo que hace al tarot más o menos lo mismo: Un problema, ayuda externa y solución gracias a una persona representada por el "Rey de Espadas" (alguien racional que da más importáncia al intelecto que a las emociones). Espero que me guíe ^^


Finalmente he agradecido a la Doncella y a Ostara con un par de cacauetes en mi ventana ^^
Feliz equinoccio!

6 comentarios:

  1. Allana cada vez me gusta más esto del oráculo! Hasta me entran ganas de hacerlo yo mismo! jajaja.
    Pero será mejor que no, porque sin saber hacerlo puede que haga algo mal y se me vuelva en contra y entonces sí que la fastidiamos xD.

    Espero que la primavera traiga lo mejor para ti y para Zyania! Un besote Ali! (Si me permites que te llame así) :D

    ResponderEliminar
  2. @Sir Álvert: Claro! jajaj Faltaría más! ^^ Encantada que me llames Ali, aunque mucha gente me llama All x)

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo conocí a una persona que sabía leer las cartas del tarot, me asombraba ver como podía descifrarlas y vislumbraba sus misterios.
    Lo del oráculo me parece maravilloso.
    Buen día de inicio de primavera n_n

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes/ noches, Ali, me ha gustado ver tu blog.. me ha traído tantos recuerdos... Feliz entrada de la primavera, ahora toca preparar una fiesta bonita para Beltane. Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Qué cartas más preciosas tienes! Sí, esta es una estación maravillosa

    ResponderEliminar
  6. Vaya, me ha encantado la tirada...que ganas de tener esas cartas para echarmelas..jeje. Feliz entrada de la primavera. Espero que Zyania y Ostara se porten bien contigo y que ese Rey de Espadas te guie bien. ^__-

    Un besazo!

    ResponderEliminar