viernes, 18 de marzo de 2011

Diario oracular XV

¡Ya llega el Equinoccio de primavera!

Ya está aquí Ostara, divinidad del mes de abril ^^


El lunes 21 celebraremos el Equinoccio, la despedida del invierno y la bienvenida al renacimiento, es decir, la primavera. Esta es la época de las hadas escandinavas, de como toda la comunidad faérica anda atareada para hacer florecer los campos.

¿Cómo se puede celebrar?
- Este es el momento para pedir ayuda a las hadas, para plantar nosotros mismos una planta en un tiesto y ver como crece gracias a sus energías.
- También se puede llenar un tarro de agua (o una jarra de cristal) y bañarlo en el sol del mediodía para ser bendecido.
- Es momento de pasear por un bosque y entender el mensaje de los árboles.

Intentaré plantar algo ^^


Además, hoy es luna llena!
Disfrutadla y soñad bien^^




5 comentarios:

  1. Ohhh sí! Ya llega la primavera, esa diosa maravillosa que lo llena todo de luz y color. Aunque también adoro el invierno y me entristece mucho que se marche. Ahora me toca escribir un relato corto del equinocio de primavera, como ya hice con el solsticio de invierno.

    Lo pondré en el blog cuando lo tenga! Gracias por tus palabras y decir que tengo un don, no sé si realmente será así pero lo cierto es que siento muy adentro todo lo que escribo ^^

    No sabía lo de bendecir el agua con los rayos de sol, lo haré!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida sea la primavera, que lo llene todo con su luz y su calor, sus flores y su aroma.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ya llega la primavera! Los almendros y cerezos en flor eran un preludio primaveral con sus flores rosadas. Por cierto hoy habrá que mirar al cielo, se espera una de las lunas más grandes.

    Un saludo y me alegro que te guste el diseño!

    ResponderEliminar
  4. La Higuera es un árbol precioso, a mi personalmente me gusta mucho, y sus frutos ya no digamos jeje
    Gracias por pasarte n_n
    Feliz día de primavera!

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bien! ¡Primavera, la gran esperada! Tomo buena nota de las notas de celebración que has puesto...mmm..Trataré de entender los mensajes de los árboles para que me den algún consejillo.

    ¡Un saludo muy grande y feliz primavera!

    ResponderEliminar