martes, 8 de marzo de 2011

Diario oracular XII

Saludos paseantes.

Como bien sabéis me estoy iniciando en la Faery wicca o tradición Feri de las hadas. Ya me puedo considerar una de ellas (espero).
Aún así me queda mucho por aprender. De momento ya me he comprado varias gemas (la próxima entrada la dedicaré a ellas) y estoy empezando a organizarme un altar fijo en una estantería (dentro de un baúl). Estas vacaciones de semana santa espero encontrar mi rama (una varita) por el campo.

Durante estos dias me he preguntado que me depararía mi decisión. Así que convoqué al Sabio y con la lectura de gotas de agua sobre una superficie de vidrio me salió lo siguiente:


En un primer momento pensé en 2 centauros y un Dolmen. Ellos significan fuerza, unión, nuevos conocimientos (hasta aquí genial), pero sentimiento de vergüenza.

Un día más tarde volví a provar:

Yo veía un cangrejo entre dos montes. Tiene que ver con las emociones (amor) y el retroceso. No es algo muy bueno. Quizás estoy actuando de manera impulsiva sin saber. Vaya, complicaciones.

Así que, todo a su tiempo.
Espero haber escogido una buena senda...

2 comentarios:

  1. Hola Allanna!! La verdad es que siempre me interesó y me identifiqué con el wiccanismo pero no tenía idea de la rama de wicca feri. He estado buscando información y he de decirte que me parece todo un poco caótico jajaja.

    De todas maneras espero ir introduciéndome con tus enseñanzas que así me parece mucho más fácil. ^_^

    Y si no te avergüenzas aquí tienes un centauro (sagitario) jaja.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, es todo complicadisimo T__T
    Poco a poco ^^

    ResponderEliminar