jueves, 13 de enero de 2011

Diario orácular, I

Hoy ha sido un día extraño. Tenía pensado hablaros de mis dos cartas del poder, el ying-yang de mi baraja, pero por diversas causas he decidido empezar el primer tomo de mi diario, tal como aconsejan hacer en el libro.

La principal razón de su inicio ha sido la Gripe. Sí, estoy a 38 y pico de fiebre. La cabeza me da vueltas y las articulaciones me presionan, tengo los ojos llorosos y mi espalda parece una pared quebrada. Así que seré breve.

Estas siguientes semanas las tenía totalmente planificadas por los trabajos de la universidad, el carnet de conducir (me lo estoy sacando) y otras múltiples tareas. Por culpa de la fiebre no podré llevar a cabo la mitad de las cosas que quería hacer, así que Myk el miomante me tiene presa de su paciencia.

También he tenido en cuenta que esta semana he pedido mucha ayuda a varias cartas para las personas de mi alrededor (a las cuales les ha ido muy bien y me alegro por ello ^^), hadas importantes para mi han estado pendientes de los asuntos que les pedía, quizás por eso me ha venido energía negativa. Gracais de todas formas a El Sabio y a Él Mismo.

Sin embargo, he considerado la posibilidad de pedir ayuda al Cantor de Sanación o a la Señora del Cruach. Si la invocación sale bien os lo contaré en el tomo II.


p.d: ¿Vosotros escribís un diario orácular, o algo por el estilo, también? Siempre es curioso saberlo :)
 Buenas lunas


No hay comentarios:

Publicar un comentario