martes, 10 de abril de 2012

Las despedidas no son para siempre.

¡Saludos!

Puesto a que no hay tiempo para alimentar este blog, aunque alguna vez entre para dar una ojeada a los que sigo, he decidido que lo mejor será decir un adiós por una temporada larga.

Alhelí ha sido una vía de escape muy útil para mi. Con éste he podido aprender un montón de cosas e ir haciendo crecer mi libro de las sombras personal (ya voy por el segundo). El hecho de llevar a cabo un diario oracular me ha servido de mucho, tanto para recordar cosas que me han pasado en este último año como para conocerme a mi misma. No obstante, actualmente llevo mi propio diario hecho a mano (os lo recomiendo a todos los que practiquéis alguna tradición pagana). 

Cabe decir que ya he sido iniciada en el paganismo ecléctico después de 13 lunas y que sigo estudiando feliz, aprendiendo cada día más de este mundo. 

Dicho esto es hora de cerrar el blog, pese a que me sepa mal no poder contaros cosas extraordinarias que he podido vivir o he podido aprender. 

Sin embargo, dejo a disposición mi mail para cualquier persona que tenga una duda o tenga ganas de contarme su experiencia:  allanna.uth.sameth@gmail.com 

Podéis seguirme en Twitter en el siguiente enlace: @LittleAlheli
Un twitter para publicar información útil sobre paganismo, wicca, panteones, naturaleza y magia.

¡Un placer haberos leído! Espero entrar de vez en cuando para seguir leyendo vuestras entradas.
Blessed be.



Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario