miércoles, 21 de septiembre de 2011

Diario oracular XXXV, Mabon

¡Feliz Mabon a todos!

Hoy es el equinoccio de otoño, un buen momento para dar las gracias por todo lo que hemos recolectado hasta esta 2a cosecha y prepararnos para pasar el invierno. 

A parte de hacer la celebración con el altar y la "tirada de época", que llamo yo, os invito a hablar con la Reina Mab.


Mab tiene el don de los sueños, pedidle que os revele visiones en vuestros sueños, poned unas gotas de aceite de rosas o jazmín en el cojín, encended una vela verde para meditar y bebed algo en su nombre y con ella. Antes de ir a dormir pedidle que os otorgue sabiduría.


Espero que os funcione ^^

2 comentarios:

  1. Yo al final no pude celebrar nada gracias a mis ruidosos vecinos que tengo arriba ¬¬......... en fin, cualquier dia soy capaz de salir al patio y hacerlo ahi y si me ven que piensen lo que quieran. Con un poco de suerte se acojonan y harán menos ruido xDDD

    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Desconocía la celebración de ese equinoccio, gracias por compartirlo.
    Un beso y un saludo

    ResponderEliminar