viernes, 26 de agosto de 2011

¡Ya he vuelto de vacaciones! Mi altar portátil

¡Feliz encuentro de nuevo!

Tengo tantas cosas por explicaros. He estado en un pueblecito al lado de la costa, muy tranquilo y sin distracciones. Así que iré poquito a poco para ir haciendo entradas y explicaros mis experiencias. 

Durante estos meses he podido trabajar mucho con mi libro de las sombras (de veras, he aprendido bastante) y también con la meditación en el mar. Me he acercado bastante al elemento agua y a sus energías. He celebrado varios esbats y Lughnasadh. 
También he comprado nuevo material (entre ello un péndulo y un  pentáculo) y he hecho mi primer aceite esencial!! Ya os explicaré cómo.

Además, he tenido mi primer sueño lúcido (creo que lo fue, vamos), también hablaré de ello y los viajes astrales.

De momento, por no estresaros, os dejo una foto con mi altar portátil.


Libro de las sombras, tela violeta, varita Meñique, 2 tarots, 2 oráculos, cartas de las dríades, saquitos con gemas, saquitos con más gemas, conchas, runas, frascos con arena, frascos de aceites esenciales, las piedras del sí y el no y varias notas.

Allí en el pueblo tenía las demás cosas básicas, pero esto sería como mi maletín de adivinación.
Espero que el verano os haya ido muy bien ¡Nos vemos!




2 comentarios:

  1. Me alegra verte de nuevo por aquí!!!!
    Me interesa mucho eso de los aceites esenciales, yo ando experimentando con ellos. Espero que las vacaciones hayan ido geniales!
    Saludos Ali!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo! Cuantas cosas tienes en el altar portátil. Aparte del Oráculo de las Hadas que tu y yo tenemos, también tengo el Tarot de las Hadas.
    Lo que me llama la atención es la "varita meñique", nunca lo había oído ^_^'
    Y las cartas de las dríades me suenan jejejej pero ahora no caigo :P

    ResponderEliminar