sábado, 23 de abril de 2011

Diario oracular XXVII

Nuevas adquisiciones!

Por fin tengo el Anillo de las Hadas ^^
Es un oráculo peculiar. Sus imagenes están formadas por dibujos y fotografias y las cartas están divididas en 4 cortes. Cada corte representa a una estación. También hay 8 cartas que representan a cada uno de los sabbats.  Ya os iré contando que tal va!


También me han regalado un dragón. Solo verlo en la tienda me han entrado ganas de tenerlo. Lo colocaré en mi altar faérrico. Y ese colgante de ahí es otro de los que me llegó de ebay: Un hada con el pentáculo.

En la foto podéis ver un trozo de madera. Es una rama de pino que encontré, la cual podría utilizarla como varita ^^

¿Alguien tiene el anillo de las hadas? ¿O otra baraja que valga la pena? Me gustaría saber de su experiencia :D


2 comentarios:

  1. qué casualidad!! eyr con motivo de Sant Jordi nos fuimos a Tortosa ya que allí hay más librerías que ennuestro puebo y allí hay una tienda que visito siempre que voy a Tortosa, se llama "El Cau de les Fades" y tras media hora tratandod e decidirme entre el Tarot de las Hadas y el Anillo de las Hadas me quedé con este segundo.
    Cuando llegué a casa y lo abrí no me gustó demasiado, por el hecho de que las cartas sean fotografías, ya que me da "cosa" porque no´se quienes son esas personas, y me desilusionó un poco. Aun no he ojeado el libro, ni sus tiradas... que espero sea tan fabuloso como el Oraculo de las Hadas ^:^ asi que aqui me tienes también con mi baraja nueva entre las manos.
    Ayer aprovechando la lluvia saqué todos mis cuarzos al jardín para que s epurifiquen y asi podré ponerlos cerca de mis barajas tal como recomiendan las instrucciones, ya he preparado las cajas de madera y ya solo me falta tener un rato para mi primera toma de contacto con ellas ... y a ti ¿te gusta la baraja? ¿te gusta mas la otra? creo que deberia haberme decidido por el Tarot de las hadas que fue la que me gusto en un principio... alguien te ha dicho algo sobre el anillo de las hadas? un beso Luna

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Yo tengo el Tarot de las Hadas de la Autora Alejandra Ramírez Zarzuela editorial Libsa,y tiene unas ilustraciones muy bonitas, al menos a mi me gustan,nunca las he utilizado.
    Bienen acompañadas de un libro, en el cuál te explica cada carta lo que representa y significa.
    Espero que tengas suerte con tus amuletos,te ha quedado muy bonita la foto con tu varita mágica.
    Un beso lleno de mágia!

    ResponderEliminar