Hoy he empezado la mañana con buen pie, todo me sabe a bueno, a luz y a alegría.
Espero que el lunes siga con buen camino.
Hoy he hecho muchas novedades en mis tiradas. He hecho un altar precioso, espero que sea de su gusto:
Hacer un altar ordenado es importante para la comunicación. No encendí la vela, pues mí guía (Zyania), como ya os conté responde al elemento del aire (como mi signo), no quisiera causar un estropicio. Aún así, la vela es aromática y tiene muy buena fragancia a flores. En él también hay mi gema (una de las de géminis), el ojo de tigre, aunque muchos también la llaman ojo de gato. Más adelante hablaré de las gemas
Leí que en los altares debía ser prioritario el color del elemento al que se quería llegar a las hadas, así que puse telas blancas y azules para el aire, aunque también serviría para el agua. El dragón que podéis ver es la única figurita que encontré por casa que respondiera a este elemento (además, me la regaló una persona especial cuya comunicación es muy importante). No obstante, hubiese sido perfecto un águila (aunque al dragón le atribuyo las mismas conotaciones de valor, poder, libertad y honor). También puse la runa (la concha con telas) que me regaló una adivina de una feria medieval. Responde a Pethro (o Perth), del trabajo y el esfuerzo, del órden sexual femenino, del destino, el libre albedrío y la buena suerte.
Y lo más importante, ¡Las flores! o parte de la naturaleza, claro. En este caso son pétalos secos de flor de navidad. Se las he puesto dentro de la caja junto la tela verde que le ofrecí a Él Mismo.
La tirada ha sido la siguiente:
No ha sido muy buena la verdad, el significado me lo quedo para mí ^^ Aunque no confío mucho en la tirada que he hecho, pues he sacado 6 cartas en vez de 3 como siempre hago. Creo que estaba demasiado alegre y motivada con el altar y he prestado poca atención a las señales. Meditaré.
Hoy también he purificado las gemas que tenía a mi abasto con agua. Gemas especiales como el onyx y el ojo de tigre de los géminis, la amatista violeta símbolo del aire y la cornalina (o ágata, no sé muy bien que es) que hay en el llamador de ángeles que me regaló mi madre por navidad. En breves os pondré más fotos.
Saludos
Qué preciosidad de cartas del tarot tienes! Perdona que no te haya comentado antes, ni haya podido pasar a ver tu blog, pero es que no he tenido tiempo.
ResponderEliminarGracias por seguir mi rinconcito y gracias sobre todo por los ánimos!
hola preciosa,
ResponderEliminarqué maravilla que me dejaras un comentario en el blog y así me brindaras la oportunidad de conocerte... te he estado leyendo, veo tus tiradas con el oráculo de las hadas ¿sabes? yo también lo tengo, pero veo que tu has trabajado con él mucho más de lo que yo he hecho, y eso me da empuje pues, veo la comunicación que tienes con ellas y es maravilloso... me da un vuelco el corazón cuando llego a espacios tan especiales como este tuyo, y por tanto a personas tan especiales como tu me transmites ser. Espero que seamos buenas amigas, creo que tengo mucho que aprender de ti :)
Te mando un abrazo muy grande, y de corazón te digo gracias, porque saber que existen chicas como tu me llena de alegría!!