lunes, 10 de enero de 2011

Para que quede en nuestras memorias

No todo es lo que parece, incluso la Gente Buena (como se les llama a los seres faéricos) pueden tener su lado oscuro.

Apasionada por el mundo Changeling (hada puesta en lugar de un niño) y toda su fantasía investigué hasta encontrar su verdadero significado.
Dice la leyenda que algunas hadas secuestraban a los jóvenes que eran apuestos o tenían dones, especialmente musicales. Pero también a madres que podían amamantar a sus hijos y a estos mismos. Estas hadas secuestraban a la persona real para dar tributo al demonio y en su lugar dejaban un Alhelí, su doble.

Por eso bautizo este blog de esta forma, nunca hubiese llegado a imaginar que algo tan bello e inspirador como la gente de Gaia puediese haber hecho algo así. Aunque también lo nombro "Alhelí" por pensar y saber que están ahí, aunque no en su verdadera forma. Solo hace falta abrir nuestra mente, cuerpo y alma a la naturaleza y encontrarlas. También en honor a la flor de Ahlelí, blanca, dorada o del color en el que nazca.

Ya que, detrás de cada Alhelí hay un ser faérico.

En este blog podréis encontrar información sobre las criaturas de la naturaleza, la mágia faéricasu oráculo, mi experiencia y las vuestras. Estoy abierta a debate.
Deshaceos de las Nieblas y bienvenidos a Arcadia, el mundo de las Hadas.

Un saludo de Zyania, mi compañera y guía del plano astral, os la presentaré en breves.

1 comentario:

  1. Mucha suerte con tu blog. A ver qué Oráculo en particular trabajas, pues a mi me gustan tanto que tengo una gran variedad, y alguno de hadas también.

    Un saludo

    ResponderEliminar